jueves, 10 de noviembre de 2011

Solo un tipo graciosísimo

Ciertamente era un tipo con un humor que muchas veces podía rozar lo macabro,pero la verdad es que era graciosísimo.Sinceramente apenas le recuerdo,y seguramente podría pasar a su lado todos los días y no sabría que es él.No recuerdo que tuviese nada más que le hiciese un tipo que recordar. Simplemente era un tipo gracioso,muy gracioso.La mayoría de nosotros lo recordamos como eso ,aquel chico capaz de volver graciosa la peor de las situaciones.No se si era parte de su filosofía de vida o simplemente intentaba ocultarnos algo , pero no hubo día que lo viese y no escuchase al menos una carcajada salir de su boca.Pero ¿saben qué?,quizás no era tan gracioso. Simplemente eramos lo suficientemente jóvenes como para reírnos del peor de los chistes y que nos hiciera reír hasta el peor bufón.Sinceramente , no estoy muy seguro.

2 comentarios:

  1. Me gusta el planteamiento, es sencillo y directo, es un buen principio de algo más. Aunque, espero que no te moleste pero tengo una sugerencia que hacerte: la idea del blog está muy bien, de veras, mas probablemente deberías cuidar la presentación de las entradas, como las tildes o el modo del párrafo para hacerlo más atractivo al "público".
    Espero que no te haya molestado, pero este pequeño texto es bueno, ¡adelante jaja!

    ResponderEliminar
  2. Para nada me molesta , todo lo contrario , muchísimas gracias por comentar tu opinión.Toda crítica constructiva es bienvenida.Ojala hubiese más gente así, que me sirvan para mejorar.

    ResponderEliminar